TW
0

La muerte de un motorista, ayer, en Marratxí, eleva a doce el número de fallecidos en accidentes de tráfico en Balears durante lo que llevamos de año.

El siniestro de ayer se produjo alrededor de las 16.30 horas, en la carretera vieja de Inca, a la altura del Pont d'Inca Nou, justo enfrente del aeródromo de Son Bonet. Un joven de 23 años circulaba en una motocicleta Suzuki GSX-R en sentido a Palma. Por causas desconocidas, la moto derrapó e impactó con la parte trasera contra un taxi.

El joven sufrió lesiones muy graves. Una ambulancia del 061 se desplazó al lugar para asistirlo, pero no se pudo hacer nada por salvarle la vida. Agentes de la Policía Local de Marratxí señalizaron la zona y regularon la circulación. La Guardia Civil de Tráfico elaboró el atestado e inició una serie de gestiones para comprobar la identidad del fallecido.

El juez de guardia de Palma ordenó el levantamiento del cadáver poco después. Una grúa retiró la moto de la calzada.

De este modo ya son doce los muertos en las carreteras de Balears (cuatro en Menorca y ocho en Mallorca) este año. En enero perecieron cuatro personas y este mes ocho.