El incidente ocurrió a raíz de una discusión con el portero. Una hora después, sobre las 05.50 horas, Tomás Cristóbal C.S. regresó al lugar armado con una escopeta del calibre 12 y disparó al portero, destrozándole el brazo izquierdo. El mismo disparo continuó su trayectoria atravesando dos paredes e hiriendo a tres personas más que en esos momentos se hallaban en el local.
La acusación, representada en parte por el letrado Daniel Castro, considera que el ataque fue «alevoso, sorpresivo e inesperado» y efectuado «con un arma de gran potencia» y considerada «Arma de Caza mayor». El portero tuvo que ser atendido de urgencia, ya que la bala casi le seccionó el brazo. Los doctores tuvieron que someterle a varios injertos de piel y hueso, y le colocaron una plaza metálica con tornillos. El disparo, además, le ha reducido la movilidad del brazo a la mitad.
El acusador particular también pide 317.000 euros en indemnizaciones para las cuatro víctimas. El fiscal rebaja su petición de cárcel hasta los 14 años, al considerar que el delito es un homicidio en grado de tentativa en lugar de asesinato.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.