El primero tuvo lugar poco antes de las ocho de la mañana en Sineu, justo en el desvío de la carretera de Sant Joan, cuando una furgoneta y un monovolumen chocaron. Seis personas resultaron heridas, una de ellas grave, y fueron trasladadas a la Mutua Balear y a Son Dureta por varias ambulancias del 061.
La Policía Local de Sineu señalizó la zona ya que había mucha niebla a esa hora y la visibilidad era escasa, y reguló la circulación para evitar nuevos accidentes. Poco después llegó la Guardia Civil de Inca y se hizo cargo del atestado.
A media tarde se produjo una colisión entre un turismo y un camión en la carretera de Llucmajor a Campos, a unos tres kilómetros de este último municipio. Desde el teléfono de Emergencias 112 se coordinó el despliegue de medios.
Policía Local, 061, Guardia Civil y Bombers del Consell de Mallorca se desplazaron al lugar, ya que se informó que la conductora del coche estaba atrapada. La mujer sufrió diversas lesiones y fue trasladada en ambulancia a Son Llàtzer, según informó el 112.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.