TW
0

G.PICÓ-J.SOCIES
Siete personas resultaron heridas en dos accidentes de tráfico registrados ayer en Mallorca.

El primero tuvo lugar poco antes de las ocho de la mañana en Sineu, justo en el desvío de la carretera de Sant Joan, cuando una furgoneta y un monovolumen chocaron. Seis personas resultaron heridas, una de ellas grave, y fueron trasladadas a la Mutua Balear y a Son Dureta por varias ambulancias del 061.

La Policía Local de Sineu señalizó la zona ya que había mucha niebla a esa hora y la visibilidad era escasa, y reguló la circulación para evitar nuevos accidentes. Poco después llegó la Guardia Civil de Inca y se hizo cargo del atestado.

A media tarde se produjo una colisión entre un turismo y un camión en la carretera de Llucmajor a Campos, a unos tres kilómetros de este último municipio. Desde el teléfono de Emergencias 112 se coordinó el despliegue de medios.

Policía Local, 061, Guardia Civil y Bombers del Consell de Mallorca se desplazaron al lugar, ya que se informó que la conductora del coche estaba atrapada. La mujer sufrió diversas lesiones y fue trasladada en ambulancia a Son Llàtzer, según informó el 112.