TW
0

FAUSTO RAMOS
Hoteleros, comerciantes y empresarios del puerto de Andratx, han venido sufriendo a lo largo de las últimas semanas hechos vandálicos protagonizados por grupos de jóvenes a la salida de una discoteca. Las quejas vienen siendo continuas y exigen que en las horas de apertura y cierre de la misma agentes de la Policía Local realicen labores de vigilancia.

Los hechos denunciados se vienen produciendo los fines de semana. A la salida los jóvenes se dedican a quemar contenedores, destrozar macetas, fracturar lunas de escaparates, romper señales de tráfico, desplazar mesas y sillas que colocan en medio de la calzada, arrojar vallas al mar...

Los contenedores de recogida de vidrios son volcados y las botellas desparramadas por las distintas calles las cuales son lanzadas contra las paredes y escaparates de los comercios. El último hecho tuvo lugar el pasado fin de semana en un restaurante, donde se destrozaron ventanas y puertas. También destrozaron las puertas y cristaleras de una tienda de antigüedades. En la calle Rodríguez Acosta se quemó un contenedor y se dañaron coches.