TW
0

G. PICÓ-J.M. SASTRE
Alrededor de setenta personas, entre agentes de la Guardia Civil, Policía Local de Sant Llorenç des Cardassar y voluntarios, entre otros, participaron ayer en la búsqueda de Pep Adrover, un vecino de Son Carrió, de 46 años, que se encuentra desaparecido desde el lunes.

El hombre es soltero y reside en una vivienda de la calle Alegria. El alcalde de Sant Llorenç des Cardassar, Mateu Puigrós, quien también participó el dispositivo, explicó que Pep Adrover, conocido con el sobrenombre de «canonge», también suele acudir a Vilafranca, donde tiene familia y por la zona de Felanitx. Sin embargo, desde el lunes nadie lo ha visto en ningún sitio y el jueves su madre y una hermana denunciaron su desaparición.

El alcalde indicó que el DNI y el pasaporte de Pep Adrover estaban en su casa y, «en circunstancias normales, es difícil que se pierda porque conoce bien la zona, entre otras cosas, porque es cazador».

Ayer, los voluntarios formaron grupos de unas diez personas y cada uno de ellos se encargó de recorrer una determinada zona, agregó Puigrós.

En el dispositivo también participó el helicóptero de la Guardia Civil y perros adiestrados para buscar personas. A última hora de la tarde se seguían sin tener noticias del vecino y hoy por la mañana está previsto reanudar la búsqueda.