La agresión se produjo a las cuatro y media de la madrugada del viernes al sábado, en el interior del Pub Mango, ubicado en la carretera de Campos a Felanitx.
Se trata de un conocido prostíbulo y su propietario, Carlos C.L., de 55 años, cuenta con numerosos antecedentes por diferentes delitos. Esa madrugada el responsable del club y una joven de 30 años discutieron por una deuda de dinero y el acusado, supuestamente, blandió un cuchillo y la apuñaló a la altura de la axila.
El caso se conoció horas después, en concreto a las 8.40 de la mañana, cuando la Policía Local de Campos fue informado de que una mujer había resultado herida de gravedad en una reyerta. La víctima fue trasladada al PAC (Punto de Asistencia Continuada) de la localidad, donde se confirmó que la herida incisa precisaba asistencia urgente, por lo que fue enviada a Son Dureta.
Los médicos le intervinieron quirúrgicamente y detectaron que la cuchillada le había afectado el pulmón, aunque de manera leve. La Guardia Civil fue puesta al corriente de la situación de la prostituta y los agentes abrieron una investigación para localizar al sospechoso, que esa misma mañana se había trasladado a Barcelona supuestamente por motivos laborales. Los funcionarios parece ser que contactaron telefónicamente con él y quedaron en que acudiría al cuartel de Santanyí, para prestar declaración como imputado. Ayer el portavoz de la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Comandancia de Palma confirmó que Carlos C.L. había sido detenido y presentado en el Juzgado de Instrucción Número 6 de Manacor. Fuentes beneméritas añadieron que estaba previsto a primera hora de la tarde que el hombre ingresara en prisión, aunque este extremo no pudo ser corroborado. El detonante del apuñalamiento fue una discusión por dinero, si bien no ha trascendido cuál de los dos protagonistas adeudaba al otro.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.