TW
0

Funcionarios del Grupo de Atracos del CNP han logrado esclarecer un delito de robo con intimidación consumado en una sucursal bancaria sita en la barriada de Son Cladera. Los hechos ocurrieron entre las 13.00 y 14.00 horas del día 4 del presente mes siendo detenidos los presuntos autores del atraco, identificados como Bernardo T.M., de 52 años, al que le constan 18 antecedentes por robos, y Francisco S.G., de 47, los cuales han sido puestos a disposición judicial e ingresados en prisión.

Según las diligencias policiales los dos detenidos, haciendo uso de pistolas, penetraron en la sucursal bancaria intimidando a los tres empleados y a una cliente, a los que obligaron a ponerse contra la pared. Acto seguido, uno de ellos que usaba un pasamontañas para no ser reconocido se introdujo dentro del mostrador y exigió que se le entregara todo el dinero que había sobre las mesas. Así se apoderó de una pequeña cantidad de euros, emprendiendo la huida ambos atracadores.

Las pesquisas policiales con los datos obtenidos de testigos realizaron una exhaustiva investigación, comprobando que los sospechosos habían utilizado una furgoneta de alquiler y bicicletas para planear el asalto al banco.