Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la calle Capità Ramonell Boix, cuando los intrusos llamaron a varias puertas de los distintos domicilios. De improviso, los tres moradores de uno de ellos se sobresaltaron al escuchar ruidos de fractura de cristales y la apertura de una de las ventanas del inmueble, topándose con dos desconocidos los cuales exhibiendo una placa de policía y un documento amarillo se identificaron como agentes del CNP, añadiendo que venían a realizar un registro en la vivienda bajo mandamiento judicial.
Los tres moradores fueron obligados a permanecer sentados en un sofá mientras los dos asaltantes registraron la vivienda, apoderándose de una cámara fotográfica digital, joyas de oro, 500 euros en metálico y seis plantas de marihuana que estaban en macetas de la terraza, así como varias bombillas de sodio y transformadores de electricidad.
Este proceder alertó a las víctimas del asalto, comprobando a través del relato de un vecino que los asaltantes, utilizando ilegalmente la acreditación de policías, accedieron al inmueble a través de las instalaciones comunes del edificio.
Los dos detenidos han admitido los hechos en el momento de ser detenidos, y al serles intervenidos varios radio-casettes, dinero en metálico, los focos robados y restos de marihuana en el vehículo que utilizaron. La investigación no ha finalizado ya que existe un tercer implicado que está plenamente identificado y sólo pendiente de detención.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.