TW
0

JAVIER JIMÉNEZ
Efectivos de la Policía Local de Palma y del Cuerpo Nacional de Policía participaron en la madrugada de ayer en la búsqueda de un atracador armado con una escopeta recortada que asaltó a un hombre y le robó 900 euros.

Sobre las 3.00 horas el centro de emergencias del 112 recibió una llamada telefónica que alertaba de un hombre armado huyendo por la calle Marquès de la Sènia, por lo que su puso en marcha el dispositivo habitual en estas situaciones. La Unitat Nocturna de la Policía Local peinó esa avenida, y sus compañeros del CNP también patrullaron por las calles colindantes, en busca del fugitivo. Era un hombre de pequeña estatura, delgado y que vestía con una chaqueta de camuflaje y unos pantalones oscuros. Había encañonado con su arma a un hombre y se había apoderado de 900 euros en efectivo.

La búsqueda se prolongó durante una hora y el resultado final fue negativo, ya que el atracador consiguió eludir el cerco. La víctima del atraco fue trasladada a las dependencias policiales para que pudiera aportar más detalles de lo ocurrido. Por las circunstancias del robo los investigadores creen que el atracador había seguido a su víctima o sabía que llevaba dinero encima.