TW
0

Dos rumanos protagonizaron ayer por la tarde un violento asalto a una joyería ubicada en el Pasaje Picos de Urbión, en la barriada palmesana de Son Gotleu. Los dos delincuentes fueron detenidos por la Policía Local de Palma, que después los entregó al Cuerpo Nacional de Policía (CNP), cuyo Grupo de Atracos se hizo cargo de la investigación.

El atraco se cometió alrededor de las cinco y media de la tarde. Al parecer, los dos individuos entraron en la joyería y propinaron una paliza a la encargada, a la vez que la inmovilizaron con cinta americana. En esos instantes regresó una empleada que había salido un momento del establecimiento y se encontró la terrible escena, por lo que dio la voz de alarma.

Un oficial de la Policía Local de Palma que estaba cerca fue el primero en llegar. Al entrar en la joyería, los dos rumanos, armados con un cuchillo, le hicieron frente. Por ello, el policía sacó su arma y logró que los delincuentes se rindieran. Instantes después llegaron un gran número de agentes al lugar.