TW
0

Doce conductores implicados en accidentes de tráfico en Palma durante el pasado fin de semana dieron positivo al test de alcoholemia y, por tanto, fueron detenidos por la Policía Local. Por otra parte, la Guardia Civil de Tráfico también ha interceptado a 52 conductores que iban bebidos al volante este fin de semana en Balears: 23 de ellos en Mallorca, 20 en Eivissa y nueve en Menorca.

Entre los conductores detenidos por la Policía Local había 11 hombres y una mujer. Esta última se vio implicada en una colisión en la Avenida Comte Sallent, y cuadruplicó la tasa permitida de alcohol en aire espirado.

Otros siniestros destacables ocurrieron en las calles Foners y Teodor Llorente. Un conductor de 44 años chocó contra seis vehículos estacionados en la calle Foners, sobre las cuatro menos cuarto de la madrugada del sábado. Los agentes le realizaron la prueba de alcoholemia y procedieron a su arresto.

En la calle Teodor Llorente un hombre perdió el control de su coche y se subió a la acera. Varios viandantes se acercaron y le pidieron si se encontraba bien. Su reacción fue dar marcha atrás, poner primera y huir, pero a los pocos metros volvió a perder el control y se empotró contra una pared. Los viandantes se tuvieron que apartar para no ser atropellados. Una patrulla de la Policía Local se desplazó al lugar y arrestó al conductor bebido.