La víctima, un joven que llevaba unos días en Mallorca, salió de copas con su grupo de amigos y de vuelta a su hotel, pasadas las seis de la mañana, se encaró con otros turistas de su misma nacionalidad, por causas que no han trascendido. Los implicados iban bebidos o drogados y comenzaron a insultarse. Después pasaron a las manos y de repente uno de ellos recibió una puñalada a la altura del pecho, que hizo que se desmoronara.
La Guardia Civil fue informada de la agresión y varias patrullas acudieron hasta esa dirección de Palmanova, donde todavía se encontraban los protagonistas de la reyerta. Tres de ellos, incluido el supuesto autor material de la cuchillada, fueron arrestados y trasladados a los calabozos beneméritos. Mientras tanto, una ambulancia evacuó al turista herido hasta el hospital de Son Dureta, donde los médicos le sometieron a una intervención urgente. Si la puñalada se hubiera desviado unos centímetros habría sido mortal de necesidad.
En las últimas semanas se están sucediendo, como cada año, los incidentes entre 'hooligans' británicos en Palmanova, Peguera, Santa Ponça y Punta Ballena. La Policía Local y la Guardia Civil ha reforzado la vigilancia nocturna en estas zonas para controlar los actos de vandalismo y las peleas callejeras o en el interior de hoteles.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.