TW
0

Los hermanos Gabriel y Alejandro Feliu han sido protagonistas de la información judicial durante la semana pasada, aunque por asuntos distintos. El primero ha sido juzgado en la Audiencia de Palma por una presunta estafa y delito societario. El segundo ha declarado como imputado en la denominada 'operación Relámpago', ante el Juez del Juzgado de Instrucción Número 7 de Palma, Antoni Garcías, que instruye la causa.

A pesar de que han coincidido en el tiempo, los dos asuntos no tienen relación entre sí. No obstante cabe señalar que Gabriel Feliu también figura entre los imputados en la 'operación Relámpago'. La creación y representación de sociedades y la asesoría de inversiones de capitales extranjeros aparecen como especialidades del bufete familiar de abogados Feliu.

La querella del fiscal especial de Balears para la represión de los delitos económicos relacionados con la corrupción, Juan Carrau, en la llamada 'operación Relámpago' se dirige contra ocho letrados que llevan Feliu como primer apellido y un noveno que lo lleva en segundo lugar, además de otra serie de personas.