TW
0
JAVIER JIMÉNEZ La Guardia Civil buscaba ayer a un vecino de la calle Mart, en la urbanización de Bahía Azul (Llucmajor), por la agresión con un nivel de obra a otro residente en su finca.

La Policía Local de Llucmajor informó ayer que ya por la noche un coche patrulla tuvo que trasladarse hasta esa dirección, ya que dos vecinos se estaban enfrentado. Cuando los agentes llegaron los dos implicados se acusaron mutuamente.

Uno de ellos dijo que el otro se había roto el espejo retrovisor del coche que le paraba la llave del agua, para molestarle. Los funcionarios levantaron un informe y se marcharon, pero por la mañana tuvieron que regresar. Uno de los protagonistas había esgrimido un nivel de obra y se lo había estampado en la cabeza a su rival, ocasionándole lesiones de pronóstico reservado.

La Policía Local de Llucmajor confirmó que el herido, cuya identidad no ha trascendido, fue trasladado hasta un centro hospitalario, mientras el caso pasaba a manos de la Guardia Civil del cuartel de Llucmajor.