TW
0
VASIL VASILEV Galabina Vasileva es la joven búlgara que resultó herida grave al ser arrollada, a finales del pasado mes de abril por un camión en el Passeig Marítim, un suceso que provocó la muerte de una compatriota. Tres meses después del accidente, la azafata, de 30 años, continúa ingresada en Son Dureta recuperándose de las lesiones.

A causa del accidente, a la joven tuvieron que amputarle una pierna por debajo de la rodilla, sufrió heridas muy graves en la otra pierna y ha sido operada varias veces.

Días después del terrible siniestro, su novio viajó a Mallorca y permanece a su lado en el hospital, ayudándola en todo lo que puede. Este joven explicó ayer que Galabina «todavía está traumatizada y no quiere ni hablar del accidente, enseguida se pone muy nerviosa, empieza a llorar y después es muy difícil tranquilizarla».

Galabina y su compatriota y compañera de trabajo, Roslana Dineva, estaban paradas en la acera, frente al Club de Mar, para poder cruzar la calzada. Un camionero que dio positivo en alcohol y cocaína tomó la curva de incorporación al Marítimo desde el puerto a una velocidad inadecuada y el remolque volcó. Galabina salió despedida y Roslana, de 37 años, falleció aplastada por el remolque. El novio de Galabina agregó: «De lo poco que ha hablado, ha dicho que tiene un leve recuerdo de haber visto que venía un camión, pero no puede concretar nada».