TW
0
MICHELS El súbdito británico Terry S., de 50 años, permanece hospitalizado con lesiones de pronóstico grave tras precipitarse ayer de madrugada desde un segundo piso de los apartamentos Playa Son Caliu, en Palmanova.

Sin que la investigación policial descarte ninguna hipótesis, los testimonios recabados en su entorno familiar -estaba alojado en la isla con una hermana y unos amigos- apuntan al sonambulismo padecido por la víctima como la causa de la caída.

El suceso se produjo a las 03.20 de la madrugada, cuando los servicios policiales de la zona y el centro coordinador de emergencias 112 fueron alertados de la caída de un varón desde los citados apartamentos, en la vertiente que asoma a la playa de Son Caliu.

El personal sanitario de una UVI móvil del 061 desplazada al lugar constató que el accidentado presentaba, entre otras lesiones, traumatismo craneoencefálico y fracturas en las extremidades superiores.

Tras las maniobras de estabilización en el lugar de los hechos, el herido, que permanecía consciente, fue trasladado al hospital Son Dureta donde se constató la gravedad de su estado.

Se trata del segundo suceso en apenas 24 horas por caída desde un edificio de apartamentos en la misma zona turística de Calvía, ambos protagonizados por varones de nacionalidad inglesa.