TW
0
JOAN SOCIES-GUILLEM PICÓ Un aparatoso accidente causó ayer tres heridos, uno de ellos muy grave, en la carretera de Sant Llorenç des Cardassar a Artà, a unos cuatro kilómetros del primer municipio.

El siniestro ocurrió sobre las 12.30 horas y dos vehículos se vieron implicados en el mismo. En un Opel Vectra que volcó viajaban dos personas. El conductor, de unos 40 años, fue evacuado al hospital de Manacor en estado grave y el acompañante, de unos 30 años, fue hospitalizado en Son Dureta en estado crítico. Efectivos de los Bombers de Mallorca de los parques de Artà y Manacor se desplazaron al lugar y liberaron a los dos ocupantes, que habían quedado atrapados.

En el otro coche implicado, un Opel Astra, viajaba un conductor joven y un niño de corta edad. El conductor sufrió lesiones leves y el menor resultó ileso. La Guardia Civil de Tráfico se encargó del atestado y ambulancias del 061 asistieron a los heridos. La Policía Local de Sant Llorenç colaboró con la Guardia Civil y el tráfico hacia Artà desde Sant Llorenç fue desviado por Son Servera, hasta que los coches siniestrados fueron retirados de la vía. A través del 112 se alertó a los distintos servicios de emergencia.

Por otro lado, en Eivissa murió un conductor ayer tarde en otro siniestro, en la carretera del aeropuerto. Así, ya son tres los fallecidos en accidentes de tráfico en esta isla en los últimos tres días