TW
0

La policía investiga el apuñalamiento de un hombre, ayer por la tarde, en la zona del Polígon de Llevant, en Palma. La víctima recibió asistencia sanitaria en Son Llàtzer y, aunque en un principio se informó de que su estado era grave, se encuentra fuera de peligro.

Los agentes iniciaron una investigación para aclarar la situación, que en los momentos posteriores al apuñalamiento fue bastante confusa. Según testigos, el hombre acudió a casa de su ex mujer, con quien tiene un hijo en común, con la intención de llevarse al niño ya que quería pasar la tarde con él, pero la mujer se negó. Así, se inició una discusión entre el hombre y la mujer, ambos de etnia gitana, y al poco rato aparecieron familiares de ambas partes. En un momento de la disputa el padre resultó apuñalado y acudió a Son Llàtzer.

Varios implicados en la disputa acudieron a este hospital y efectivos del CNP tuvieron que desplazarse allí para evitar un altercado. Mientras, un gran número de efectivos del CNP y de la Policía Local de Palma se trasladaron al Polígon de Llevant y acordonaron parte de la calle Bogotá y varias manzanas, ya que se informó que un hombre se había introducido en un edificio con una escopeta recortada. Los agentes tomaron declaración a varias personas y encontraron un cuchillo de cocina en la calle, con el que supuestamente se había apuñalado al padre. También fue arrestado un individuo, aunque éste negó haber agredido al herido. Los policías registraron varios bloques, en la misma calle Bogotá, la calle Amer y demás, para buscar al individuo armado. Finalmente, la escopeta fue encontrada en un altillo de la casa de la madre y fue intervenida por los agentes.