TW
0
E.L.V. Uno de los seis jóvenes polacos detenidos en la madrugada del sábado tras protagonizar una pelea multitudinaria en Magaluf fue a prisión ayer por haber acuchillado a un vigilante de seguridad, mientras que los otros cinco quedaron en libertad con cargos, después de declarar ante el juzgado de guardia pasadas las 21.30 horas.

Maltrechos, cansados y con las ropas manchadas, los detenidos pasaron por una rueda de reconocimiento, en la que una de sus víctimas no dudó en señalarles como los participantes en la gran pelea.

Los turistas fueron detenidos pasadas las 06.00 horas, tras protagonizar un importante altercado en un local de la Avenida Magaluf. Según los testigos, los agresores comenzaron a insultar a clientes y personal de seguridad. Los insultos fueron subiendo de tono hasta que, finalmente, estalló una gran pelea en la que los contendientes esgrimieron navajas, palos y patas de cabra, mientras comenzaban a volar vasos, botellas y sillas. Seis de los participantes fueron detenidos y trasladados a dependencias de la Policía Local de Calvià.