TW
0

El vigilante de seguridad de las obras del hospital de Son Espases que resultó herido crítico durante el temporal del pasado jueves día 4 falleció ayer en Son Dureta.

J.M.R.C. estaba en el interior de una caseta que «voló» como consecuencia de una de las rachas de viento y quedó atrapado con múltiples fracturas y un corte en un brazo. Tras ser rescatado fue trasladado a Son Dureta, donde quedó ingresado en estado crítico y se le tuvo que amputar un brazo. Finalmente, ayer falleció a causa de las graves lesiones.

La tremenda tempestad del pasado 4 de octubre dejó una veintena de heridos, múltiples incidentes en toda la Isla y causó cuantiosos daños materiales. De los heridos, el más grave fue el vigilante de las obras del futuro hospital en Son Espases. Con su fallecimiento, el temporal de hace dos semanas adquiere todavía tintes más dramáticos.

El Govern balear emitió una nota ayer por la tarde expresando su más sentido pésame por la muerte del trabajador y su apoyo a la familia, parientes, compañeros de trabajo y amigos, en estos momentos tan duros.