TW
0
FAUSTO RAMOS A las diez de la mañana de ayer, en el parque de automovilismo del Cuerpo Nacional de Policía ubicado en la calle Cuba del Molinar, tuvo lugar la presentación de diez vehículos de la marca «Citroën Xara Picasso», más 20 coches «K» (camuflados), que reforzarán el resto de unidades del Cuerpo Nacional de Policía.

El acto estuvo presidido por Ramon Socías, delegado del Gobierno, y Tomeu Campaner, jefe superior del CNP en Balears. Los 30 vehículos se vienen a sumar a los 160 coches patrulla de ambos tipos y 14 motocicletas que se han incorporado a lo largo del presente año.

El delegado del Gobierno habló también de la mejora de infraestructuras, que ya se puso en marcha con la apertura de las comisarías de Manacor y Ciutadella, mientras que en Palma se está a la espera de que se inicien las obras de reforma de una nueva comisaría en la zona del Ensanche.

Socías añadió que se está en negociaciones con los ayuntamientos de Eivissa y Maó para crear instalaciones del mismo tipo, contando con un solar en Menorca, que los técnicos han valorado positivamente. Con respecto a Eivissa, se construiría una nueva comisaría en el mismo solar donde se encuentra la actual.