TW
0
FAUSTO RAMOS El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional ha detenido a Fernando C.O., de 36 años, como presunto autor de una brutal agresión en la persona de otro hombre que es conocido suyo al que primero atropelló con una motocicleta causándole varias fracturas óseas y posteriormente lo arrojó al torrente de Sant Magí desde cuatro metros de altura, donde quedó sin conocimiento hasta que fue auxiliado varias horas después.

Según la pesquisa policial, la agresión tuvo lugar la madrugada del pasado 24 de octubre en la palmesana calle Joan María Thomás. El agredido caminaba hacia su domicilio cuando fue embestido por el conductor de una moto que circulaba en dirección contraria, a resultas de lo cual sufrió diversas lesiones y fracturas.

Instantes después el agresor regresó al lugar, tomó en sus brazos al herido y lo arrojó al torrente de Sant Magí, donde permaneció al menos cinco horas hasta que, vuelto a la consciencia, consiguió alertar a los viandantes y recibir auxilio sanitario. El herido ha permanecido once días ingresado en el hospital Son Dureta, donde atendieron sus fracturas en brazos y piernas y un traumatismo creaneoencefálico.

Tanto el agresor como el agredido se han negado a explicar a la Policía los motivos de la acción criminal.