TW
0
R.W. Ya falta mucho menos para el regreso del hijo pródigo a su Menorca. Sergio Muñoz, el copiloto menorquín de Girjet retenido durante 16 largos días en la República de Chad, tiene previsto aterrizar en Menorca hoy mismo.

Al cierre de esta edición aún no se había confirmado la hora exacta de su llegada procedente de Madrid, pero a buen seguro que los diversos medios de comunicación insulares estarán de guardia para no perderse ese lance.

De hecho, la expectación ya fue notable el día de ayer. Poco antes de las 16.00 arribaron al aeropuerto de Menorca los padres del citado copiloto, Eduardo Muñoz y Manoli Zornoza. Y lo hicieron envueltos en una nube de cámaras y periodistas de casi todos los medios de comunicación, quienes captaron el instante del emotivo reencuentro de los padres de Sergio y los amigos y familiares que fueron a recibirles al aeródromo menorquín.

Efectivamente, las lágrimas asomaron en el rostro de la madre de Muñoz, quien no pudo contener la emoción de encontrarse de nuevo en casa y con el asunto de su hijo resuelto satisfactoriamente. Tampoco el padre, Eduardo Muñoz, se libró ayer de una manifiesta excitación en el momento de traspasar el umbral de llegadas en el aeropuerto.