La detención de este 'narco' fue posible gracias a la investigación de la Guardia Civil, que detuvo al joven el 21 de marzo de 2006. Ese día, Miloud y otro acusado llamado Rachid A. se encontraban en el interior de un coche en la calle Bisbe Ramón de Torrella de Muro, justo bajo la casa de Miloud.
La Benemérita, que tenía indicios de que ambos se dedicaban al narcotráfico, encontró en el asiento del copiloto 197 comprimidos de éxtasis y seis pequeñas bolsas de otra sustancia blanca. Tras un cacheo a los acusados, también les intervinieron 1.470 euros en efectivo, supuestamente obtenidos gracias a la venta de droga.
Con todas estas pruebas, Miloud autorizó el registro de su cercana casa.
Cuando el sospechoso ya se encontraba en el interior de su domicilio, aprovechó un descuido de los agentes que lo escoltaban y se metió en la casa. Los guardias civiles entraron a los pocos segundos y encontraron al sospechoso en la terraza. Tras proceder a su detención , hallaron en el tejado un par de zapatos, y dentro de ellos un calcetín.
Parece ser que en su intento de huida, el 'narco' había escondido en el interior del calcetín una bolsa de plástico con unos 10 gramos de cocaína.
Asimismo, esparcidas por la casa, los agentes encontraron multitud de tabletas de hachís. En total, el acusado ocultaba 13 gramos de cocaína, unos 800 gramos de hachís y otros 43 gramos de éxtasis. El valor de toda la droga intervenida habría alcanzado un valor en el mercado negro de unos 6.600 euros.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.