TW
0

Conmoción en la localidad de Carnation, al este de la ciudad de Seattle, en el noroeste de Estados Unidos, por el hallazgo de seis cadáveres muertos a tiros en una propiedad rural. La Policía detuvo a una pareja en relación con el supuesto crimen, una de ellas la hija del dueño de la finca, que se habría perpetrado el día de Nochebuena. Entre las víctimas, al parecer tres generaciones distintas de una misma familia, hay dos niños.

El suceso se conoció el miércoles, cuando las autoridades localizaron los cuerpos sin vida de seis personas en distintas habitaciones e incluso el exterior de una propiedad rural a unos 33 kilómetros al este de Seattle. Se trata de dos niños, de unos 3 y 6 años, un hombre y una mujer treintañeros y otro hombre y otra mujer que aparentemente superaban los cincuenta años de edad.

Según el sargento John Urquhart, portavoz de la oficina del Sheriff del Condado de King, es «probable que fueran miembros de tres generaciones» de una misma familia. A la espera de las autopsias, la Policía baraja como hipótesis más probable la muerte por disparos de bala.

Los crímenes se produjeron en Nochebuena, pero hubo que esperar dos días hasta que un compañero de trabajo de una de las víctimas, preocupado por la ausencia de su amigo, se personase en la casa.

Una vez allí, avisó a las autoridades, que iniciaron un despliegue de revisión de todo el vecindario para comprobar si había más fallecimientos en la zona. Sin embargo, se constató mediante helicópteros y patrullas a pie que los residentes cercanos se encontraban en perfecto estado y se dedujo que no corrían ningún peligro.

Tras este macabro hallazgo, se detuvo a una pareja, recluidos desde el miércoles en la cárcel del condado de King para responder posteriormente por seis cargos de homicidio, aunque se desconoce si les une algún grado de parentesco con las víctimas.