TW
0
EFE-OVIEDO Treinta y cuatro de las 48 personas que viajaban en un autobús del Imserso accidentado en las cercanías de Mieres, y que provenían de Palma de Mallorca, fueron atendidas en diversos centros hospitalarios de Asturias de heridas que, en principio, no revestían gravedad.

Once heridos fueron atendidos en el Hospital Àlvarez Buylla de Mieres, donde a las 15:00 horas ya habían sido dados de alta cuatro pasajeros mientras que otro quedó ingresado con fracturas.

Otros once pasajeros fueron trasladados al Hospital Central de Asturias, en Oviedo, y nueve más al Hospital Valle del Nalón en Langreo, mientras que los tres heridos restantes fueron trasladados al Centro de Salud de Mieres.

Todos los heridos forman parte de una excursión organizada por el Imserso que llegó por la mañana al aeropuerto de Asturias desde Palma, y que se dirigía en un autobús hacia Astorga, en León, para pasar una semana.

El accidente tuvo lugar hacia las 12:30 horas a unos cien metros de la entrada norte de los túneles de El Padrum, en el kilómetro 43 de la autovía que comunica el centro de Asturias con León.