TW
0

La Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía intervinieron ayer en dos peleas con cuchillos que se registraron en Palma en pocas horas.
El primer incidente ocurrió sobre las 05.30 horas de la madrugada en una discoteca de s'Aigo Dolça. Dos jóvenes dominicanos tuvieron una discusión y uno de ellos sacó un cuchillo y lesionó al otro en la espalda. Una ambulancia lo asistió en el lugar pero la herida no era grave. La víctima, de 23 años, no quiso presentar denuncia, dijo que conocía al agresor, que las diferencias entre ambos venían de atrás y que ya lo arreglarían entre ellos. No obstante, a última hora de la tarde de ayer prefirió denunciar al agresor ante la Policía Local, por lo que los agentes iniciaron gestiones para localizarlo.

Poco después de las 18.30 horas se requirió presencia policial en Son Rossinyol al registrarse una reyerta multitudinaria. Cuando los agentes llegaron se había dispersado la pelea. No obstante, uno de los implicados en el altercado fue detenido por amenazar a otro con un cuchillo.