En la tarde del pasado lunes se produjo un brutal accidente en la carretera de Manacor, concretamente en el punto que une Son Llàtzer y Son Gibert, donde un motorista quedó gravemente herido al impactar con una furgoneta.
El motorista accidentado se encontraba llevando a cabo un adelantamiento a cuatro coches que iban por delante de él, cuando fue a impactar con la parte lateral trasera de una furgoneta que circulaba en el carril contrario.
La tremenda colisión provocó que el motorista saliera despedido a varios metros del lugar del impacto, y por tanto sufriera graves lesiones en su cuerpo, principalmente en una pierna que quedó prácticamente destrozada.
Breves instantes después del accidente, se personaron en la zona varias unidades de la Policía Local de Palma junto a una ambulancia del servicio del 061.
Dado el estado de gravedad del motorista accidentado, fue necesario requerir la presencia de los servicios sanitarios de emergencia que trasladaron al joven a un hospital.
El ciclomotor quedó declarado como siniestro total, y la furgoneta también sufrió graves daños a consecuencia de la velocidad a la que iba el motorista con el que impactó.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.