TW
0
AGUSTÍN AGUILÓ Un hombre sufrió ayer un grave accidente laboral en Palma. El pasado miércoles, otra personas sufrió también un accidente laboral en el municipio de Andratx.

En el primer accidente citado, el trabajador se encontraba llevando a cabo maniobras de carga y descarga cuando su cabeza quedó atrapada entre el vehículo de gran tonelaje con el que trabajaba y un muro adyacente.

Al parecer, el camión se desplazó por causas aún desconocidas quedando su cabeza aprisionada contra el muro.
El accidente se produjo en la calle palmesana de Camí dels Reis, donde acudieron efectivos de la Policía Local de Palma y los Servicios Sanitarios del 061 y los de Emergencia del 112, que asistieron al accidentado en primera instancia, y después lo trasladaron al Hospital de Son Dureta.

El trabajador, que según informaron fuentes de la Policía Local, ronda los 35 años de edad, ha pasado la noche ingresado en el hospital, y su diagnóstico está reservado.

Respecto al accidente ocurrido el miércoles en el término municipal de Andratx, concretamente en la zona de Camp de Mar, un empleado de la construcción de nacionalidad alemana se precipitó desde una altura de aproximadamente 3 metros, yendo a caer en un foso.

El trabajador, de 27 años, sufrió el accidente mientras estaba realizando su trabajo como encofrador.
Sus compañeros llamaron a los servicios sanitarios que acudieron junto a una unidad de la Policía Municipal de Andratx y otra de la Guardia Civil.
A causa de la caída, sufrió lesiones en la cabeza y en la espalda.