Mañana comienza en la Audiencia de Palma el juicio contra Rachid Bennis, el hombre acusado de matar a su mujer en palma, para quien el Ministerio Fiscal solicita 21 años de prisión.
Bennis, marroquí, de 42 años, tenía una orden de alejamiento de su mujer, Noura Hichou. Según el escrito de calificación del fiscal, sobre las 15.00 horas del 1 de octubre de 2006, en las inmediaciones de la calle Eucalipto, en Palma, y provisto de un cuchillo de 20 centímetros de hoja, abordó a la víctima. Rachid, con intención de acabar con la vida de Noura, aprovechando su situación de indefensión y sin que ella sospechara de sus verdaderas intenciones, se abalanzó sobre ella y le asestó varias puñaladas, causándole la muerte. Acto seguido, Rachid huyó, se escondió en una habitación que alquiló en un domicilio de Palma y fue detenido días después.
La pareja tenía cuatro hijos pequeños que estaban a cargo de la madre.
Días antes de cometer el crimen, Rachid hizo unas declaraciones a un cámara de televisión que encontró cuando paseaba por la zona centro de Palma, y dijo que no podía aguantar más la situación que estaba viviendo.
Ahora el fiscal le pide 20 años de prisión por asesinato y uno más por quebrantamiento de condena.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.