TW
0
JULIO BASTIDA Funcionarios del Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Balears procedieron a la detención de un individuo por un presunto delito de lesiones.

El arresto de Roman V., un ciudadano de nacionalidad moldava y de 22 años de edad, se produjo el pasado día 4 de abril como resultado de una completa y rigurosa investigación que desde el pasado mes de junio de 2007 se llevó a cargo por funcionarios del Grupo de Homicidios.

Los hechos se remontan al día 19 de junio del pasado año en el que la víctima, un varón de 57 años, recibió diferentes golpes en la cabeza por parte del detenido, el cual era su ex novio.

Al parecer y, según se deduce de la investigación realizada, Roman se presentó en el domicilio de su ex pareja sentimental, ubicado en la Plaza Artesanía de Palma, y con la barra de hierro de una mancuerna, le golpeó brutalmente en la cabeza y cara hasta en ocho ocasiones
A raíz de la brutal agresión, la víctima sufrió importantes heridas y fracturas múltiples en el cráneo y en la cara.
El hombre de 57 años fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario donde le mantuvieron hospitalizado y en estado muy grave durante un largo período de tiempo, teniendo que encargarse de interponer la correspondiente denuncia de los hechos una sobrina de la víctima debido a su estado de gravedad.

Finalmente y tras un gran trabajo de investigación realizado por el Cuerpo Nacional de Policía (CNP) se procedió a la detención del presunto autor de los hechos sobre el mediodía del pasado día 4 de abril, en la localidad de Algaida, el cual reconoció los hechos y se justificó en su declaración en que la víctima le debía un dinero que se negaba a pagarle.

Los agentes detuvieron al joven moldavo.