TW
0
V. VASILEV-G. PICÓ Efectivos de la Policía Local y de los Bombers de Palma se desplazaron ayer al mediodía hasta Son Ferriol, tras registrarse una aparatosa colisión entre dos turismos. El siniestro ocurrió en el cruce de las calles Bartomeu Oliver de Can Tunis y Blatera. Los dos vehículos implicados sufrieron graves daños, aunque no hubo que lamentar heridos.

Al parecer, un Opel Corsa en el que viajaba una pareja circulaba por la calle Blatera y un Renault Clio con un joven al volante iba por Bartomeu Oliver de Can Tunis. El Corsa no respetó un ceda el paso y fue embestido por el Renault, cuyo conductor no tuvo tiempo para frenar. Este joven explicó que acababa de salir de trabajar y se dirigía a su casa a comer.

La Policía Local se encargó de realizar el atestado. El conductor del Corsa, de unos 60 años, carecía de seguro y tampoco presentó el permiso de conducir. Además, el vehículo estaba a nombre de una persona extranjera. La mujer que le acompañaba sufrió contusiones leves, al igual que el joven conductor del Renault Clio, que se quejaba de un dolor en el pecho, al saltarle el airbag.