TW
0
JAVIER JIMÉNEZ El Grupo de Homicidios de la Jefatura palmesana está investigando la muerte de un hombre de 70 años que ayer apareció sin vida en un descampado entre es Carnatge y el Coll den Rabassa.

El hallazgo se produjo se forma casual y la víctima, según confirmaron en fuentes judiciales, se encontraba con los pantalones bajados. Una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía fue informada de lo ocurrido y el juzgado de guardia envió hasta el Camí de Can Pastilla al forense Alejandro Moral. Luego el caso pasó a manos de la Policía Judicial y los funcionarios inspeccionaron el lugar donde fue localizado el septuagenario, que no llevaba muchas horas sin vida.

La empresa funeraria retiró los restos mortales de aquel paraje y los trasladó al instituto anatómico forense de Palma, donde está previsto que mañana lunes se le practique la autopsia.

En la primera inspección ocular no se apreciaron indicios de violencia en el cuerpo del fallecido, por lo que se presupone que la muerte le sobrevino por causas naturales. La autopsia, empero, deberá confirmar este extremo.