Una mujer de 67 años, M.J.L, falleció en el día de ayer degollada presuntamente a manos de su ex areja en una vivienda de la barriada Pago de San José de la localidad de Jerez de la Frontera (Cádiz). El supuesto agresor, sobre el que pesaba una orden de alejamiento, fue detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía, que se hicieron cargo de la investigación de los hechos.
Fuentes de los Servicios de Emergencias Sanitarias del 061 de Cádiz confirmaron que fueron efectivos de la Policía quienes dieron aviso, en torno a las 10.45 horas de ayer, de que se había producido un caso de violencia de género, en el cual una mujer había resultado herida de gravedad tras ser agredida por su ex pareja.
Tras recibir la llamada, una UVI móvil se trasladó hasta el inmueble, localizado en la calle Isaac Albéniz de la citada barriada. Al llegar allí, constataron que la víctima había fallecido a causa de una herida de arma blanca efectuada en el cuello y que también presentaba diversos traumatismos.
Estos hechos hicieron asimismo necesaria la intervención de la Policía Local de Jerez, que colaboró realizando labores de atención y auxilio a los vecinos que habían presenciado el crimen y que se hallaban en estado de nerviosismo y alteración. Sobre el agresor que responde al nombre de F.G.A, pesaba una orden de alejamiento en el momento de acometer supuestamente el delito.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.