TW
0
JULIO BASTIDA Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de Palma están investigando el apuñalamiento de una mujer que se produjo en el número cinco de la calle Goya, en la barriada de Verge de Lluc de Palma.

Los hechos, según las primeras hipótesis de la investigación, se produjeron cuando aproximadamente a la una del mediodía, una mujer y sus hijos preparaban la comida en su domicilio. En esos momentos, sonó el timbre de la puerta y al abrir la misma sin mediar palabra alguna, un hombre le asestó una puñalada a la altura del abdomen a la mujer dejándola tendida en el suelo y ensangrentada. Después, el agresor inició la huida.

Al parecer, la víctima hace algún tiempo que había presentado una denuncia en la Jefatura Superior de Policía por unas supuestas agresiones que había recibido su hijo de 17 años de edad, por parte de un grupo de jóvenes de la barriada.

Fuentes próximas a la investigación no descartan que algún familiar de los chicos denunciados pueda ser el autor material de la agresión.
Hasta el momento no se ha producido ninguna detención.
La mujer, se encuentra en el hospital de son Dureta con una herida de arma blanca en el abdomen. Su vida no corre peligro.