TW
0

Un joven de 19 años resultó muerto ayer durante una brutal pelea, en una zona de copas de la localidad madrileña de Leganés, tras recibir una puñalada en el cuello, tal y como informormaron fuentes de los servicios de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112.

El suceso ocurrió en la madrugada del viernes al sábado,sobre las 05:50 horas, cuando los servicios de emergencias recibieron el aviso de que un joven, identificado por la Policía como Bruno S.O., estaba herido en la zona de bares cercana a la Cubierta de Leganés, una antigua plazas de toros convertida en centro de ocio.

El joven presentaba una herida de arma blanca en el cuello que le afectaba al paquete vascular (la yugular) y a la tráquea, así como un traumatismo craneoencefálico severo. Los facultativos del SUMMA le intubaron y han lograron estabilizarle, pero en el traslado al hospital Doce de Octubre el joven sufrió varias paradas cardiorrespiratorias y finalmente falleció.

La Jefatura Superior de Policía informó de que el joven y un amigo habían participado en una pelea dentro del bar Malibú, en una zona próxima a la Cubierta de Leganés.

Ambos persiguieron después al grupo de jóvenes con los que se habían peleado y Bruno S.O., recibió una puñalada en el cuello.