Los dos alemanes que atracaron una gasolinera en Llucmajor, golpearon salvajemente a la empleada, huyeron, y fueron detenidos en Hendaya (Francia) el pasado mes de enero, pasaron ayer a disposición de un juez de Palma, que ordenó su ingreso en prisión.
Durante su declaración, los dos violentos delincuentes, Daniel S., de 22 años, y Sabrina B., de 20, coincidieron en reconocer los hechos que se les imputan.
A petición del Ministerio Fiscal y la acusación particular, ejercida por el abogado Bartomeu Oliver, el juez de guardia decretó el ingreso en la penitenciaría de Palma.
Los atracadores acudieron a repostar a la gasolinera que hay en una de las salidas de la autopista de Llucmajor, frente al circuito, y aprovecharon para asaltarla, agrediendo sin compasión a la empleada, que estaba sola en la estación de servicio, y a quien dedejaron inconsciente y con varios dedos rotos tras recibir una auténtica lluvia de golpes.
Debido a que los dos jóvenes delincuentes no tenían antecedentes policiales, la resolución del caso se planteaba difícil hasta que cometieron un fallo: Utilizaron las tarjetas que habían robado en la estación de servicio y fueron detenidos. El atraco causó repercusión por la desmedida violencia que los atracadores ejercieron para sustraer 350 euros de la estación de servicio.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.