TW
0
MICHELS-G. PICÓ Pudo haber sido una tragedia pero al final todo quedó en un susto, y en lo que cueste reparar el vehículo y los daños causados en una vivienda. Un ciudadano alemán que iba al volante de un todoterreno de gama alta 'aterrizó' en el jardín de una vivienda de Cala Molins (Sant Elm), ubicada en el acceso peatonal hacia esta cala. El vehículo quedó destrozado, ya que quedó volcado con las cuatro ruedas hacia arriba, pero el conductor apenas sufrió lesiones, aunque fue evacuado a una clínica de Palma para efectuarle un reconocimiento médico por precaución.

Al lugar del siniestro, que se registró en torno a las 15.00 horas, se desplazaron efectivos de la Policía Local de Andratx, 061 y Bombers de Mallorca. Los vecinos y testigos indicaron que suele ser frecuente que la gente que acude a Cala Conills aparque sus vehículos sobre la acera del acceso. El ciudadano alemán hizo lo mismo con su todoterreno, pero mientras maniobraba impactó contra un murete, provocando que se derribara. Acto seguido el vehículo cayó por un desnivel de unos tres metros y quedó volcado en el jardín de la vivienda, muy cerca de la terraza.

Los servicios de emergencia se trasladaron al lugar con celeridad ya que se informó de que podía haber atrapados. No obstante, el conductor, de unos 60 años, pudo salir sin problemas. También acudió a la cala la concejal del Ajuntament d'Andratx Isabel Alemany para conocer en persona lo ocurrido. El suceso llamó la atención de numerosas personas que se encontraban en el lugar, las cuales aprovecharon para hacer fotos con sus cámaras o teléfonos móviles.