TW
0

La Policía Local de Palma ha detenido en los últimos días a tres hombres por conducir bebidos. Uno de ellos impactó contra un coche patrulla en la calle General Riera, alrededor de las tres y media de la madrugada del sábado. Este siniestro consistió en una colisión por alcance, y además del coche del detenido, de 27 años de edad, y el vehículo policial, se vio implicado un tercer turismo. En cuanto a heridos, dos de las personas accidentadas sufrieron lesiones de carácter leve.

Los agentes también habían arrestado en días anteriores a dos conductores más, uno en la Plaza Progreso y otro en la calle Romaguera. El primer varón, de nacionalidad alemana, chocó contra un semáforo y se quedó dormido en el interior del vehículo. Los agentes lo despertaron y al realizarle la prueba de alcoholemia dio un resultado de 1'03.

El segundo arresto se registró en la calle Romaguera. Los agentes acudieron a un conflicto entre vecinos y escucharon un frenazo brusco. Se trataba del conductor de un descapotable que se burló de los policías al pasar junto a ellos. Este conductor reconoció que había bebido pero se negó a hacer el test de alcoholemia, por lo que fue detenido.