TW
0
JULIO BASTIDA-VASIL VASILEV Un furgón de la Unidad de Intervención Inmediata,(UII), cuatro vehículos policiales y más de 20 agentes de la Policía Local de Palma, fueron los integrantes de un amplio despliegue policial que en la madrugada de ayer montó un control de alcoholemia en el Passeig Marítim de Palma.

Como objetivo primordial, el dispositivo pretendía controlar que los conductores que circulaban en la zona de ocio, bares y discotecas de la zona no hubieran consumido alcohol.

El control se instaló en las proximidades de Can Barberà, a unos cincuenta metros de una conocida discoteca y se prolongó durante más de seis horas de duración.

Durante las intervenciones, se procedió a la detención de un conductor por superar la tasa de alcohol permitida. También se procedió a sancionar a un joven que conducía sin seguro obligatorio.

La anécdota de la jornada la protagonizó el jugador venezolano del RCD.Mallorca, Juan Arango, que fue interceptado y que al realizar la prueba dio un resultado de alcohol de 0'0. Algunos curiosos no dudaron en pedirle un autógrafo.