A las cuatro y veinte de la madrugada de ayer, a la altura de la calle Joan Miró esquina con calle Pedrera, un Renaut Clio de color azul atropelló a una motocicleta en la que viajaban dos jóvenes de 18 años de edad.
Al parecer y, según la versión facilitada a la policía por varios testigos, el conductor del turismo después de colisionar con los motoristas, los dejó tendidos en el suelo y emprendió su huida.
Dos vecinos de la zona consiguieron tomar nota de la matrícula y acto seguido los agentes se pusieron inmediatamente a buscar al conductor.
Los dos jóvenes motoristas fueron atendidos in situ en el lugar del accidente por una ambulancia del SAMIB y trasladados a Son Dureta. Ambos heridos sufrieron diversos politraumatismos.
Por otra parte, a las once de la mañana de ayer, un turismo que circulaba por las avenidas de Palma intentó girar en la calle Reina Maria Cristina cuando perdió el control y acabó colisionando con los escalones de una entidad bancaria. Según varios testigos, «el conductor circulaba muy rápido por las avenidas y le faltó calle para girar».
Una unidad de la Policía Local de Palma procedió a la realización del correspondiente atestado. El conductor había conseguido la licencia de conducción hacía escasos dos meses. Ninguno de los cuatro ocupantes del turismo resultó herido de consideración.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.