TW
0
JULIO BASTIDA A las cuatro y veinte de la madrugada de ayer, a la altura de la calle Joan Miró esquina con calle Pedrera, un Renaut Clio de color azul atropelló a una motocicleta en la que viajaban dos jóvenes de 18 años de edad.

Al parecer y, según la versión facilitada a la policía por varios testigos, el conductor del turismo después de colisionar con los motoristas, los dejó tendidos en el suelo y emprendió su huida.

Dos vecinos de la zona consiguieron tomar nota de la matrícula y acto seguido los agentes se pusieron inmediatamente a buscar al conductor.
Los dos jóvenes motoristas fueron atendidos in situ en el lugar del accidente por una ambulancia del SAMIB y trasladados a Son Dureta. Ambos heridos sufrieron diversos politraumatismos.

Por otra parte, a las once de la mañana de ayer, un turismo que circulaba por las avenidas de Palma intentó girar en la calle Reina Maria Cristina cuando perdió el control y acabó colisionando con los escalones de una entidad bancaria. Según varios testigos, «el conductor circulaba muy rápido por las avenidas y le faltó calle para girar».

Una unidad de la Policía Local de Palma procedió a la realización del correspondiente atestado. El conductor había conseguido la licencia de conducción hacía escasos dos meses. Ninguno de los cuatro ocupantes del turismo resultó herido de consideración.