TW
0

La Policía Local de Marratxí celebró ayer su primera Diada con diversos actos en el municipio.
A primera hora de la mañana el comisario Mut, de la Policía Local de Palma, impartió una conferencia sobre «Cuadro de mandos integral». Acto seguido se ofició una misa de hermandad en la iglesia de Sant Marçal a la que asistió director general d'Interior, Sebastiá Amengual; el alcalde de Marratxí, José Ramón Bauzá; el regidor de Seguridad Ciudadana, Juan Coll, además de otras autoridades municipales y representantes de policías locales de otros municipios. Después se ofreció un refrigerio en el salón parroquial.

A lo largo de la tarde se celebraron distintas actividades. A las cuatro de la tarde la final del torneo de pádel y una hora después una gran fiesta infantil en las instalaciones del Parc Infantil de Trànsit, en el cuartel de la Policía Local, en el el polígono Can Rubiol. A las 19'30 horas se llevó a cabo una demostración de defensa personal a cargo de Mario Bustos (instructor nacional).

Para clausurar esta primera Diada de la Policía Local de Marratxí, a las nueve de la noche se ofreció una cena para todos los agentes y se llevó a cabo la entrega de trofeos. Todo ello en las dependencias del cuartel de la Policía local.

Durante toda la semana se han estado llevando a cabo diversos actos, como el torneo de pádel, una carrera de cross y una competición de Paintball.