TW
0
JULIO BASTIDA A las 23 horas de ayer, la Policía Local de Palma efectuó una de las mayores operaciones policiales contra la venta ambulante y falsificación de marcas del presente año.

Un furgón policial, tres coches, dos motoristas y un amplio número de agentes, cortaron el acceso a la Plaça Drassanes, en el casco antiguo de Palma, y montaron un espectacular control.

Nada más entrar en la plaza, los vendedores ambulantes intentaron huir y algunos en su propósito perdieron hasta las sandalias. Algunos turistas que se encontraban en la zona decían a la policía: «No veas como corren. A estos los presentas a las olimpiadas y traen un saco de medallas».

Los agentes, optaron por no realizar persecuciones por las calles del casco antiguo, dado que se trata de una zona muy turística y transitada por los turistas.

A lo largo de aproximadamente dos horas, los agentes se incautaron de nueve sacos completamente llenos de copias de CD, DVD, bolsos, cinturones, relojes etc., imitación de las prestigiosas marcas Dolce & Gabanna, Pierre Cartier, Rolex etc.