Durante los meses de julio y agosto la Policia Local de sa Pobla y la Guardia Civil han tramitado más de 11 denuncias de diferentes pageses del municipio denunciando que por la noche les sustraían de sus almacenes cientos de litros de gasóleo agrícola.
El método utilizado era siempre el mismo, por la madrugada los sospechosos se introducían en los almacenes donde se encuentran los tractores y demás maquinaria agrícola y sustraían todo el gasóleo de los mismos, alcanzando los 400 litros hasta la fecha. Debemos recordar que únicamente los pageses pueden adquirir dicho gasóleo en las gasolineras mediante unos recibos enumerados.
El pasado jueves de madrugada sobre las 03:00 horas la Policía Local de sa Pobla vio un coche sospechoso marca Alfa modelo Romeo con matrículas extranjeras, como conducía hacia un camino en el que se encontraban varios almacenes de hortalizas.
Los agentes detuvieron el vehículo e identificó a su conductor, se pudo saber que el conductor llamado A.F., de 42 años de edad,domiciliado en Palma , llevaba en el maletero 3 garrafas de unos 30 litros cada una de ellas llenas de gasóleo agrícola así como también una manguera con la que supuestamente utilizaba para sustraerlo.
A lo largo de estos últimos meses han sido tres los detenidos por realizar dichos robos.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.