TW
0
MICHELS El rumano de 30 años acusado de matar a su compañero sentimental en Palmanova será puesto hoy a disposición del juzgado en funciones de guardia de Palma. Los agentes de la Guardia Civil estuvieron tomando declaración durante el día de ayer al sospechoso, quien supuestamente degolló a su pareja en el transcurso de una discusión, en el bloque de apartamentos de la calle Duque de Extremera, donde residían.

Tras la agresión, el sospechoso huyó, fue a un bar y pidió ayuda. La víctima quedó tendida en el rellano del primer piso y falleció. La Policía Local de Calvià y la Guardia Civil se desplazaron al lugar de los hechos y poco después procedieron al arresto del sospechoso.

Conocidos de la pareja indicaron que ambos estaban muy unidos, aunque uno de ellos afirmó ayer que hace unos días los vio discutir en el bar donde solían acudir y, tras la disputa, la víctima, de 39 años y natural de Hungría, se marchó paseando por el Paseo de Palmanova junto a otro joven. Por ello apuntaron que la discusión que mantuvo la pareja el sábado y acabó en tragedia podría haber sido por celos. La víctima, que recibió un corte de oreja a oreja en el cuello, fue trasladada al Instituto Anatómico Forense de Palma y ayer se le practicó la autopsia.