TW
0
JULIO BASTIDA A las 22.30 horas del domingo, un vecino de Capdellà sufrió un trágico accidente. J.C.S., de 83 años de edad, acudió a casa de su hija para visitarla, y cuando regresaba, en la calle de sa Costeta de Ses Roques, en la carretera de Peguera a Capdellà su coche se salió de la vía.

Al parecer, por causas que se desconocen y que están siendo investigadas, el turismo que conducía la víctima se precipitó por un terraplén, de unos cuatro metros de altura aproximadamente, quedando atrapado entre el amasijo de hierros en el que quedó el habitáculo del coche.

Rápidamente, varias dotaciones de la Policía Local de Calvià, los Bombers de Mallorca, una ambulancia medicalizada del 061 y la Guardia Civil, se personaron en el lugar del accidente y procedieron a las labores de rescate. Transcurridos unos minutos, los equipos de emergencia consiguieron extraer a la víctima y trasladarla en carácter de urgencia hasta el centro hospitalario de Son Dureta, donde horas más tarde falleció al no poder recuperarse de las heridas.

Vecinos de la víctima lamentaron profundamente el trágico suceso y afirmaron: «Era un buen hombre. No entendemos lo que le pudo pasar».
El cuerpo sin vida del accidentado fue trasladado al Instituto Anatómico Forense donde está previsto que en las próximas horas se le practique la autopsia.