TW
0
JULIO BASTIDA Eran las tres de la tarde de ayer cuando se activó un código rojo en la Policía Local de Palma. Al parecer, un grupo de indigentes de nacionalidad rumana y búlgara se enzarzaron en una multitudinaria pelea ocasionando varios heridos graves.

Los hechos se produjeron en la antigua nave de la fábrica 'Flex', en la calle Aragó de Palma. Según fuentes policiales, tres individuos, altos, uno de ellos con perilla y corpulentos agredieron a una mujer que se encontraba embarazada, a su pareja sentimental y a una tercera persona.

La mujer embarazada fue brutalmente golpeada y los sanitarios temieron que las contusiones pudieran alcanzar al feto.
Rápidamente se desplazaron al lugar dos ambulancias medicalizadas del 061 y atendieron a las víctimas en primera instancia. Acto seguido. los heridos fueron trasladados a un centro hospitalario.

Hasta la vieja nave industrial también se desplazaron numerosos efectivos de la Policía Local. En cuestión de segundos más de 15 agentes y seis vehículos policiales tenían rodeados las ruinas de la fábrica. La Unitat d'Intervenció Immediata, UII, armados con cascos, chalecos antibala y escudos antidisturbios entraron en la nave. En cuestión de minutos, los agentes tuvieron la situación controlada y reducidos algunos de los participantes.