TW
0

JAVIER JIMÉNEZ-MICHELS
La Guardia Civil y la Policía Local de Calvià están buscando a un individuo que ayer causó daños a un total de 32 coches propiedad de un rent a car de Peguera. Los daños económicos son muy elevados.

Los daños intencionados fueron descubiertos a primera hora de la mañana de ayer. 28 de los turismos estaban estacionados en un solar junto a la rotonda de Mercadona, en Peguera, y los otros cuatro no muy lejos de ese punto.

De alquiler
Todos los coches dañados pertenecían a la empresa Eurocar, lo que evidencia que el autor del ataque pretendía causar un perjuicio a ese rent a car. Además, en algunos de los vehículos aparecieron unas inscripciones que realizó la misma persona que destrozó las lunas delanteras y traseras.

Los agentes inspeccionaron las inmediaciones en busca de la barra de hierro que utilizó del delincuente para cometer los destrozos. Los investigadores están centrando las pesquisas en trabajadores despedidos del negocio de alquiler de coches, aunque tampoco se descarta que el responsable fuera algún vecino de la zona molesto por la cantidad de espacio que ocupan los coches aparcados junto a la rotonda.