TW
0
JAVIER JIMÉNEZ Un joven de 24 años de edad apareció muerto en la madrugada de ayer en su casa de Binissalem con un fuerte golpe en la cabeza y junto a restos de cocaína.

La Policía Local y la Guardia Civil se desplazaron de madrugada a la finca donde se halló al joven fallecido y el caso pasó luego a manos de las Policía Judicial. Existían posibilidades de que se tratara de una muerte violenta y el juez de guardia y el forense también se desplazaron a la casa de Binissalem, para participar in situ en la investigación. Fue la familia del muchacho quién lo encontró agonizando, junto a un gran charco de sangre. Los servicios de emergencia fueron informados y una ambulancia Uvi-móvil practicó las tareas de reanimación, que fracasaron. Un médico certificó al poco tiempo la muerte del joven.

Las diligencias policiales se prolongaron por espacio de varias horas y los primeros indicios apuntan a que la víctima pudo caerse junto a la mesa y golpearse violentamente la cabeza. Para las próximas horas está previsto que se le practique la autopsia, que determinará la hora y las causas de la muerte. La noticia de lo ocurrido en la finca de Binissalem fue ampliamente comentada ayer por vecinos de la localidad.