TW
0
AGUSTÍN AGUILÓ La madre de Laura Gallego, la joven hallada muerta el pasado mes de septiembre en un garaje de es Figueral (Marratxí), se encontró ayer cara a cara con el principal sospechoso de haberla matado, el toxicómano Hermenegildo F.

Éste fue excarcelado ayer durante unas horas para comparecer ante el juez de Palma que instruye la causa. Allí se encontraban los familiares de la trágica fallecida que no pudieron ocultar su rabia e ira al ver a Hermenegildo, que acudió esposado y con una sudadera con capucha con la que se cubrió la cabeza.

«Tenemos la seguridad absoluta de que fue él quien acabó con la vida de nuestra hija». Comentó la madre de la fallecida a este periódico en el pasillo del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 2 de Palma, que de momento se ocupa de las diligencias sobre el caso.

«Además, nos han dicho que en la cárcel va diciendo los detalles exactos de cómo mató a Laura». «Es un cobarde que la atacó por detrás, sin darle posibilidad alguna de defenderse», concluyó la mujer consternada.

Por su parte, Hermenegildo ha mantenido desde su detención que la muerte de su compañera sentimental fue accidental, llegando a ofrecer distintas versiones sobre lo ocurrido.